Higiene

El Aplicador con Cápsula de seda más higiénico

Aplicadores de seda dental 3

Un Aplicador con Cápsula de seda dental más higiénico.

 

Un aplicador de seda dental que se sigue desarrollando para posicionarse como el más higiénico del mercado.

 

¿Cuándo usas el hilo dental de forma tradicional, es decir, enrollándote la seda en los dedos, no terminas con estos doloridos? y además ¿con placa bacteriana en las manos?

Con el Aplicador con cápsula de seda dental Apply silk eso se ha solucionado. Este va encapsulado.

Únicamente tocaras la seda  una vez, y este será en el cambio de una capsula usada a otra nueva.

Cuando usamos la seda dental de forma tradicional, sin ser conscientes, al tiempo que sacamos la placa bacteriana de las zonas interdentales, también sin querer las estamos esparciendo por dedos, manos y quizás también por las zonas cercanas a la boca.

Luego sino nos lavamos las manos y la cara después de usar la seda dental, muy probablemente vayamos sin darnos cuenta con un montón de gérmenes adheridos a nuestra piel.

Hay que darse cuenta que estamos tratando con bacterias y debemos eliminarlas con una buena higiene oral para hacerlas desaparecer al máximo de nuestras posibilidades.

Aquí entran en juego un buen aplicador de sedas y además  higiénico.

Donde se sigue estudiado punto por punto, para resolver cualquier posibilidad que pueda hacer que las bacterias campen a sus anchas.

 

Las bacterias de la boca van a la seda dental y del hilo a la capsula desechable, ese es uno de los objetivos importantes que tiene este Aplicador con capsula de seda cuidadosamente desarrollado.

¿Por qué este Aplicador con cápsula de seda dental es tan higiénico?

Porque con este Aplicador con cápsula de seda dental no solo No tocaras las bacterias con las manos, sino que lo podrás siempre tener higienizado con un simple gesto.

Este producto está enfocado a la limpieza de las zonas interdentales. Por eso debemos tenerlo siempre limpio para que el Biofilm que pueda acumularse en la guía de recogida, pueda ser eliminado con facilidad nada mas usarlo, sencillo y fácil. Cuando termines de pasarte el aplicador abre la tapa, sitúalo bajo el grifo de agua corriente y con tu cepillo dental pásaselo por la guía desde su interior hacia fuera, en dirección hacia el colmillo. Este simple gesto eliminara los restos de comida que se pueda haber arrastrado en su interior.

Limpieza Profunda.

Cuando quites la capsula terminada del Aplicador, antes de colocar la capsula nueva, introduce el Aplicador bajo el grifo de agua corriente y con el pincel o tu cepillo dental pásaselo por las guías por donde se mueve la seda dental.

Este sencillo gesto que no te llevara más de dos minutos, te permitirá tener un Aplicador en perfecto estado higiénico.

Después inserta la capsula de seda  nueva y a seguir cuidándonos.

Atención!!

Como cualquier producto de higiene intima requiere un mantenimiento para mantenerlo en condiciones óptimas.

Pero ten en cuenta que un simple gesto te aportara grandes beneficios saludables.

Apply Consejo de Higiene

 

Si no utilizas Aplicadores para la utilización de cinta/seda dental, y lo usas de forma tradicional, es decir, con las manos, asegúrate de lavarte las manos y la cara después para eliminar las bacterias de tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.