DiseñoEficacia

Cápsula desechable de seda dental

Cápsula de hilo dental con tapa

Cápsula desechable de Seda dental.

 

La cápsula desechable del Aplicador ha sido cuidadosamente diseñada para que te sea sencilla utilizar.

Esta lleva una tapa que se extrae para dejar  descubierta la bobina de descarga de la Cápsula desechable.

Una vez retirada, ésta se inserta en las espigas (insertos en forma de estrella) que se encuentran en el interior del contenedor.

Solo tiene una posición, esto facilita el recambio de la cápsula desechable.

Una vez insertada, presionas un botón que desbloquea el sistema de freno, incorporado en la parte trasera del Aplicador para facilitarlo independientemente con que mano lo hagas.

Con el botón presionado, tiras del hilo dental para ir colocándolo en la guía hasta engancharlo en la bobina/carrete de descarga.

Cuando este enganchado, con la rueda de la parte baja del Aplicador le das un par de giros sin soltar el botón de freno,

hecho esto y que veas que el hilo queda perfectamente guiado, dejas de presionar el botón, tensas el hilo dental un poquito con la rueda y listo.

Cierra el Aplicador con la tapa superior y estará listo para utilizar hasta nuevo recambio de la Cápsula desechable.

Aunque esto leído así parece complicado, No lo es, se realiza en cuatro pasos y además es muy intuitiva una vez lo tengas en la mano

En la Cápsula nunca hay contacto seda sucia con limpia.

El nuevo sistema Apply Silk incluye entre sus novedades las estas cápsulas desechables de hilo dental, que es una pieza fundamental del Aplicador y que forma parte del

CONJUNTO PATENTADO.

En la cápsula desechable está separada la parte nueva y limpia de seda dental, de la parte sucia que sea ha utilizado y va enrollándose en otra bobina.

La parte limpia de seda dental y la usada en ningún momento están en contacto una de la otra aun estando las dos partes en la misma cápsula desechable.

Aunque la cápsula desechable va unida al sistema, también se puede utilizar por separado como un carrete tradicional, eso sí, su mayor aprovechamiento y potencial se dará lugar dentro del conjunto del Aplicador.

Un diseño exclusivo, creado y desarrollado para una inserción rápida y sencilla dentro del dispositivo.

Entre sus beneficios se encuentra el ya mencionado, aprovechamiento total del hilo/seda/cinta dental

Apply Consejo

En conjunto con tu higiene oral diaria, el ejercicio físico y una alimentación  mediterránea y equilibrada también ayudan a mantener una boca sana, ayudada como no, por una buena hidratación.

Higiene general, más ejercicio físico, más alimentación equilibrada, más hidratación adecuada, tienes la suma óptima para sentirte bien por dentro y por fuera.

Ya lo dice el dicho Mens sana in corpore sano, y que cierto es esto.