CienciaHigiene

Un sencillo sistema de recambio de cápsulas de hilo dental

Un sistema sencillo de recambio de las cápsulas de seda dental.

Un sistema sencillo de recambio de cápsulas de seda en el interior del aplicador.

Esto es posible a las espigas dispuestas de forma paralela en el interior del Aplicador y que se han diseñado de manera que cuando coloques encima la cápsula para su recambio, esta de forma natural enlace con las dos hembras que se encuentran en el centro de las bobinas.

Un sistema para que cualquier persona pueda hacer el recambio de cápsula sin ninguna complicación.

No fue nada fácil desarrollar un sistema de recambio de la cápsula, pero después de mucho esfuerzo al final del todo resulto la sencillez que se buscaba.

Este sistema de inserción de la cápsula tenía que ante todo resultarle fácil hasta a un niño, un resultado exitoso.

Cuando buscamos un Aplicador de seda, una de las cosas que queremos como usuarios es que sea sencillo, sobre todo si tenemos que cambiar como es en este caso las cápsulas desechables.

Las cápsulas son muy fácil de insertar en las espigas, porque estas al ubicarlas encima de las espigas se posicionan solas.

Solo tienes que posicionar.

¿Y esto como se consigue?

Fácil, las bobinas del hilo dental en el interior de la cápsula están libres, es decir, tienen libertad de movimiento hasta que se inserten en el Aplicador.

A partir de que se insertan, estas quedan bloqueadas y solo tendrán una única dirección para que resulte más fácil, aun si cabe, manejar el Aplicador de seda dental Apply Silk.

 

El recambio de Cápsulas es único

Este recambio de capsulas es único, se ha patentado junto al Aplicador.

Esta forma diferente de tener un Aplicador único en el sector con este recambio de cápsulas le hace posicionarse con un valor único añadido en el mercado.

Ahora cualquier persona podrá comprobar tanto el Aplicador como su sistema único de recambio de cápsulas desechables.

Apply Consejo

Cuida en la medida de lo posible tu sonrisa, porque está conectada a tu sistema nervioso. Cada perdida de pieza dental equivale a posibles desequilibrios del nervio al cual está conectado.