Términos, envíos y devoluciones


ENVÍOS  Y  DEVOLUCIONES

Apply silk envía a toda España peninsular y a Andorra. Para destinos diferentes póngase en contacto en aplicadorseda@gmail.com.

El plazo de entrega irá en función del tipo de envío que seleccione en el proceso de compra.

Apply Silk no se hace responsable de posibles retrasos en las entregas por causas ajenas a su gestión (por ejemplo en periodos festivos, huelgas, accidentes u otras causas) siendo responsable la empresa de transporte o reparto.

Apply Silk envía directamente desde sus instalaciones a través de sus operadores logísticos.

El cálculo de los envíos se produce telemáticamente en función del tipo de envío que seleccione en el proceso de compra. (Puede consultar en la pestaña envíos)

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección de entrega que se emitió, se dejará un aviso y contactara por teléfono con el cliente para programar un nuevo día de entrega.

La agencia de transporte tendrá en reparto su compra durante 10 días aproximadamente antes de  proceder a su devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el plazo estimado deberá ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente en applysilk.com

También puede escribirnos al correo aplicadorseda@gmail.com. o llamar al número de teléfono 690189648

Desde el momento que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no recibió su pedido en tiempo acordado.

DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos son revisados antes de su envío.

No obstante, si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto en aplicadorseda@gmail.com. o llamar al teléfono 690189648

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en un plazo de una semana después de su recepción. Es muy importante que éste se efectúe con su precinto y embalaje original. Para ello debe ponerse en contacto en aplicadorseda@gmail.com. o llamando al número 690189648

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, Apply Silk asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá si lo desea sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a Apply Silk, es decir, el producto se encuentra en perfectas condiciones, pero a pesar de ello usted quiere devolverlo, los gastos de envío ocasionados por  la devolución, No serán sufragados por Apply Silk.